A PARTIR DEL 15 DE JULIO SE REINICIA EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL Y AÉREO EN CUSCO

Mañana miércoles 15 de julio se reiniciará el transporte interprovincial en nuestra región y contará con los protocolos de seguridad, control y vigilancia.

Tras reunión con los representantes de la DRTCC (Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cusco) y dirigentes de las diferentes empresas de transportes formales, el servicio interprovincial estaría reanudando sus actividades este miércoles 15 de julio.

Deivy Williams Quispe Tisoc, director de transporte terrestre de la DRTCC anunció que harán cumplir de manera gradual con los lineamientos establecidos en el protocolo y que los vehículos de las empresas de transporte interprovincial volverán a brindar el servicio en forma progresiva.

El director de Transporte Terrestre recalcó los lineamientos del protocolo en terminales como guardar el distanciamiento social, la toma de temperatura, uso obligatorio del barbijo y la mascarilla de protección facial y en vehículos el uso de separadores en las cabinas de los conductores y hacer las divisiones con polietileno.

#SemanarioImperial #Cusco #YoMeCuido